domingo, 9 de febrero de 2014

Sin salida


Cuando lo unico que te calma es coger el cuter, la navaja y cortarte … cuando solo te calma ver las gotas de sangre caer y no las lagrimas, ellas te recuerdan que eres debil pero la sangre no ella te relaja. Cuando cortarse es tu unica salida para impedirte hacer lo que tu cabeza te ordena y lo que tus ojos contemplan y saltar hacia el vacio. Y a pesar de estar desecha y sentirte la criatura mas insignificante , luego volveras a fingir que todo esta bien y te pondras como mascara esa sonrisa falsa que ya no te crees ni tu….. Si, justo asi estoy y justo asi me siento.

1 comentario:

  1. De momento necesitas a la cabrona de tu madre ya que seguramente te pague los estudios pero cuando la dejes de necesitarla vete de tu casa que ella no te siga haciendo daño PD: Me gusta bastante tu blog ya que yo también me corto

    ResponderEliminar