domingo, 16 de febrero de 2014

Ayer

Ayer, sabado, tenia muchisimas ganas de salir de casa....hable con mis amigas, pero o se encontraban mal, o no podian.....ahora se que era verdad, que no eran excusas baratas. Pero en el momento solo pense en lo sola que me habia quedado. Mi mejor amiga en otra ciudad, solo viene los findes, y las demas tienen clase de mañana, y como yo la tengo de tarde, las veo tambien solo el finde....En resumen, no me llevo apenas con nadie de clase, a mis amigas apenas las veo, y aunque mi novio me apoya mucho, no es una amiga...me siento realmente sola...de casa a clase, y de clase a casa...
Pues ayer por la noche me dio por pensar en ello, y rompi a llorar. Ya no solo estaba sola en casa, sino tambien fuera.... Y asi pase un par de horitas, llorando por que estaba agobiada en casa, pero no tenia quien me sacara de alli. Me sentia tan frustrada....y si..tuve ganas de hacerlo, de cortarme, pero mientras, tumbada en cama, intentaba no hacerlo, me quede dormida, asique al final no lo hice.
Y lo peor de todo es tener que aprender a fingir que una esta bien, para poder relacionarte con los demas, hacer amigos o estar bien con los que ya tienes, y para que? Para no quedarte totalmente sola y no hundirte del todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario