domingo, 9 de febrero de 2014

Querido diario...

Hoy me dio por coger mi diario y leer las ultimas paginas. Hace ya mas de dos años que no escribo en el....y durante.el ultimo año que lo hice practicamente solo escribia sobre lo mierda que era mi vida. Busque aquella pagina en la que habia contado la primera vez que me corte, pero la primera vez que escribi sobre eso, al parecer, fue para contar la segunda vez que lo hice.
Fue el 20-08-2010. La verdad, me sorprendio lo rapido que pasa el tiempo...parecia no haber pasado ni un año...Y..asi lo describi..
-Estoy hasta el puto culo de mis padres, mi padre pasa de mi todo lo que quiere, le.hablo y me ignora...pero si mi madre se queja de algo, me.grita como un descosido y me amenaza!
Por ejemplo, hoy a la tarde coji un yogurt de helado sin permiso porque no estaba, y a la noche se puso a gritarnos porque se dio cuenta. Me castigo, me mando a la puñetera cama, y encima dice que me voy a cagar...estoy hasta el culo joder! Solo me hace caso cuando le.da.la gana, y para lo malo!  
Y encima mi madre....estoy hasta los.cojones! Siempre se esta quejando de todo, y no puedo mas..
Hoy ya es la segunda vez que intento.cortarme las venas...pero siempre me echo atras, y se queda en un corte. Siento que mi vida es.una mierda y que empeora por momentos...
Me siento muy sola. Ya no se que hacer. Siento que todo el mundo me deja de lado y que no significo nada para nadie. Hecho mucho de menos a mi abuela, me hacia sentir segura, querida, y si estaba mal me consolaba, pero ya no tengo a nadie...

Dos dias despues, volvi a escribir en mi diario, la tercera vez que lo intente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario