viernes, 7 de febrero de 2014

Quizas..

Aveces pienso que simplemente soy una egoista de mierda, que solo pienso en mi, en que si algo me hace pasarlo mal, en que es un verdadero asco sentirme asi.....pero otras veces, me da por pensar que los egoistas son ellos,  que solo piensan en si mismos y en lo que les apetece echarme en cara en ese momento...La verdad siempre supuse que si una tercera persona, ajena a todo, viera lo que pasa, me daria la razon a mi, porque no creo que a nadie le parezca defendible una madre que amarga de esta manera a su hija. Como ya dije en otro articulo hasta los 13 mas o menos estube gordita, y aunque ya adelgacé, y estoy por los 55-60 kg, es algo que me sigue acomplejando, y se debe, sobretodo, a que mi madre aprovecha cada vez que puede para llamarme gorda, vaca, foca, decirme que me lo como todo etc. Asique esta, es una de las razones por las que no veo como podrian defenderla.
Ademas, suelo pensar que si alguien me viera llorar por estas cosas, pensaria que soy tonta, que no son mas que tonterias y que solo soy una mimada caprichosa, y aunque pueda parecerlo, no es asi, para mi todo esto se me hace demasiado grande, y necesito sacar la ansiedad que me provocan esos momentos....yo uso la cuchilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario