viernes, 7 de febrero de 2014

La mesa

Puede que suene a tonteria, pero cuando tenia 8 años mis padres me compraron una mesa de estudio. No es nada del otro mundo, pero es de las pocas cosas que puedo decir que es mia. Corrijo...podia, porque hace ni un mes mis padres decidieron darsela a mi hermano, y eso que el ya tenia una......Cuando les dije que era mi mesa, que el ya tenia la suya, lo unico que me dijeron fue que no era mia, que no la habia pagado yo, y que yo ya no la utilizaba. Que pasa? Que si la utilizaba, porque  aun estoy estudiando, pero claro...como en las vacaciones de navidad no la usé...pues ya les vale de excusa. 

Lo que me molesta no es en si la mesa ( que tambien) sino el hecho de que den mis cosas porque les de la gana, como si yo no existiera. Porque ese es el sentimiento que me produce....que les importo lo suficientemente poco como para hacer que no existo y dar mis cosas.


El caso.....es que ya nose si es una injusticia, o ellos tienen razon....por eso me gustaria saber vuestra opinion, si es que alguien me lee...

3 comentarios:

  1. Hau que ser fuerte, no te derrumbes

    ResponderEliminar
  2. A mi mis padres tambien me hacen eso y me parece muy injusto porque regalan cosas mias que para mi puedes tener un significado importante. Per hay que ser fuerte. Habla con ella y dile lo que sientes porque en el fondo los unicos que nos pueden ayudar son los padres. Mucho animo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hable con ella varias veces pero no entra en razon! todo es como ella dice....en fin gracias. por tu apoyo :) animo a ti tambien

      Eliminar