domingo, 28 de junio de 2015

@Soy_una_mas

"Te van a destruir de la manera mas bella. Y ahí entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas" Yo tenía unos 6, quizás 7 o 8 años no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo eran los gritos, los llantos y las veces que no podía dormir. Así fue cuando me hice adicta a una pequeña pastilla para los dolores de cabeza, quizás a veces no la necesitaba, solo quería que mis padres dejaran de pelear haciéndolos parar para que me pudieran dar esa pastilla. Estos son los recuerdos que tengo de mi infancia y ahora voy a ir de a poco.En la primaria yo solo era la chica inteligente que hacía todas las tareas y le gustaba jugar con las muñecas, como una chica normal  no? Pero en el colegio los niños pueden herirte demasiado, a veces creen que es un chiste, que están bromeando, pero no es así. Siempre hay una persona que sufre por eso y todo esto le queda marcado. Todo esto empezó a acumulase como cuando llegó un verano en el que todos los de mi curso querían ir a la pileta, yo fui normalmente no, pero fue ahí cuando me di cuenta que ellos podían ser muy malos, ellos podían humillarme como si fuera una basura, así fue que empezó a caer el dolor en mí  y yo me sentía tan fuera de lugar, no concordaba con mis amigos, era la chica gordita de dientes separados de los que todos podían buscar una burla diferente. Cuando comencé el secundario empezó el sufrimiento, el dolor, los cortes, la adicción a los medicamentos, los vomitos, corazón roto y lágrimas infinitas. Todo era en silencio porque nadie podía darse cuenta quién era yo realmente. Me obsesionaba con querer caerle bien a los que me rodeaban, bastante estupida era. Me hice amiga de personas que ahora mismo me dan asco y personas que me lastimaron demasiado. Sinceramente ahora me siento un poco mejor por todo lo que he pasado.. Pero solo quiero decir que todo lo que me pasó me dejo secuelas en mi presente. Es más, todavía no lo he superado, sigo cortándome, vomitando, ayunando y llorando en silencio todas las noches. Me quise suicidar dos veces y bueno acá estoy. Mi vida actual se basa en dormir, ir al colegio, estudiar y seguir durmiendo, no salgo, no tengo amigos. Quiero ayudar a personas que sufren lo mismo que yo porque se lo que se siente. Se lo que se siente estar sola y no saber que hacer con tu vida, querer desaparecer. Esto tal vez sería el fin para esta historia, pero yo creo que es solo el principio. ~

1 comentario:

  1. Nuestras acciones nos definen pero no tiene por qué ser de una forma negativa.Algun dia encontraras a alguien que haya pasado lo mismo que tu y no te sentiras tan mal

    ResponderEliminar