martes, 30 de junio de 2015

@Cuttingcryin

Empezaré desde algo así como año 2005 (más menos) es decir, cuando tenía 5 años y estaba en primero de primaria. De pequeña era muy vergonzosa, yo diría que era la más vergonzosa de todo mi colegio (todo lo contrario a ahora). El caso es, que por eso mismo, las niñas de mi clase no quería jugar conmigo, y por si fuera poco, una muchacha me trataba fatal y la profesora se reía de mí. Siempre que llegaba a casa me ponía a llorar, solamente era una niña y TODO me lo tomaba a mal. Unos dos años después; en tercero, nos cambiaron de clase y todo fue mucho mejor. A parte, una chica vino a mi clase y nos empezamos a llevar genial. En quinto, todo volvió a ir mal, los chicos de mi clase se empezaron a reír de mí. Volvió el sufrimiento; completamente todos los días lloraba tanto en clase como en casa. Llamaban a mi casa y se reian de mí, me tiraban las cosas por la ventana cuando estaba en clase y etc. Pero, el insulto que más me dolía era "gorda", y eso que es una palabra estúpida, que ni si quiera era verdad. Pasé varios años así, hasta que pasé al instituto y parece que todo se calmó un poco. Se calmó en cuanto insultos, pero yo seguía mal, o incluso peor. Yo empecé a cortarme, y unos meses después a comer menos. En segundo de la ESO, tuve una relación muy estúpida, pero que ese momento, lo pasé muy mal. Mi madre notaba que cada vez estaba más delgada y más desganada, y decidió llevarme al médico. De allí, me mandaron al psicológico, y entonces me detectaron anorexia nerviosa. En ese momento, se me calló el mundo al suelo. Imagínate, para una niña, porque todavía era una niña, como tiene que ser esa noticia. Han pasado tres años de eso, y todavía sigo igual. No quiero hablar sobre cómo han sido estos tres años, os lo podéis imaginar, ansiedad, depresión, cambios de humor pero sobre todo, terror. Horrible, de verdad, una etapa horrible de m vida. No tenía ninguna esperanza, pensaba que no me iba a curar. ¿Mi situación ahora? Mucho mejor. Tengo esperanzas, es más, estoy segura de que me voy a curar, aún que sé que me quedan muchos años por delante todavía. Tengo mis altibajos, como todo el mundo (creo) pero no es nada comparado con el sufrimiento de hace unos meses. En muy poco tiempo he avanzado muchísimo. Con esto, quiero darle ánimos a todas las personas que lo estén pasando mal ahora, pedir ayuda, eso es esencial para curaros. Y, sí queréis algo, me podéis hablar por Twitter: @cuttingcryin, cualquier ayuda o consejo que necesitáis os ayudaré, no tengáis miedo, que no muerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario