miércoles, 29 de julio de 2015

Falsos amigos

Quizas no este hecha para tener amigas, quien sabe, a lo mejor yo naci para vivir sola. Y es que a lo largo de mi vida no me he juntado mas que a gente que acaba haciendome daño. Pero esta vez yo creia que seria diferente, ellas dos tenian algo que las diferenciaba de las demas....eran tan yo! Crei que seria de esas amistades que lo dan todo, que estan ahi siempre. Si peleabamos soliamos arreglarlo sin ningun problema, porque hablabamos las cosas. Hasta que llego un momento, cuando mi novio y yo lo dejamos, en el que pase dos meses muy malos. Y yo soy de quedarme en la cama y no querer levantarme. Al principio los primeros dias,, yo trataba de hablarlo con mis "amigas", pero se ve que a los dos dias, literalmente, se hartaron y me dijeron que no les hablara mas del tema. Pase dos meses malisimos, sintiendome super sola porque no tenia el apoyo de nadie. Cuando me decidi a hablarlo con ellas, aun tenian mas que decir. Para ellas la culpa era mia porque no podia estar mal . Basicamente se enfadaron y me empezaron a excluir porque estaba mal. Y encima les parece normal, y me dicen que si queria apoyo que lo hubiera pedido y hubiera hablado las cosas, y esto despues de haberme dicho que no querian saber mas del tema. Simplemente aprendi una gran leccion: No sabras cuantos amigos tienes, hasta que pases por un mal momento. Y encima aun pretenden que les vaya yo detras...Mirad bonitas, prefiero estar sola, que con una panda de hipocritas como vosotras, porque yo si estube en vuestros malos momento y porque yo si creo que la amistad esta para todo, y no solo para cuando te apetece fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario