domingo, 25 de mayo de 2014

Lagrimas de sangre

Te sientas en un rincon de tu habitacion, con la cuchilla, y el papel para limpiar despues, el corazon destrozado, el alma en los pies. Necesitas abrir tu cuerpo, romper tu piel, que salga el odio, la rabia, el estres... Con lagrimas en los ojos, pendientes de caer, observas tus cicatrices, lo volveras a hacer. Cuchilla en mano, la acercas al brazo, presionas contra el, deslizas sobre tu piel, y ya te has cortado, el llanto casi ha acabado, li repetiras las veces. que sea necesario. Tu corazon se realentiza, cojes el papel, sueltas la cuchilla, ves la sangre correr, la limpias enseguida. Presionas para que deje de sangrar, que pueda empezar a cicatrizar, se convertira en otra historia mas, que sufriras en silencio y jamas contaras.

5 comentarios:

  1. No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, tengo 17 años y yo también me corto. Entiendo a la perfección las cosas que escribes. Yo soy la típica chica gordita con la que se mete todo el mundo, en el instituto repetí un curso así que ahora todas mis amigas ya lo han acabado y yo estoy sola. Me siento sola constantemente y en casa a nadie le importa cómo me sienta... Sólo quería decirte eso, que te entiendo y que quiero que sepas que no estás sola. Seguiré leyendo lo que escribas y si alguna vez necesitas algo, sólo tienes que decirlo. Yo no tengo un blog, pero tengo un twitter que me sirve para desahogarme: @incomprendidaym. Un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, no estas sola. Te sigo en twitter, el mio es @con_llave .. Un besazo y abrazo enormes, porque te los mereces

      Eliminar
  2. Me siento igual. La verdad que leer cosas así me hacen sentir no tan solo... Porque casi nadie entiende lo que me pasa. Voy a seguir leyendo tu blog yo no tengo uno pero algun dia me voy a hacer... Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo recomiendo la verdad, te desahogas de alguna manera y ademas ves que no estas tan solo como parece...otro abrazo!

    ResponderEliminar